jueves, 20 de marzo de 2014

PORTAFOLIOS SEMANA 7: TRABAJANDO EN EL VÍDEO


¡¡Hola a tod@s!! Como ya habréis podido leer en nuestras entradas anteriores, estamos trabajando con el grupo Flower power y ya no solo tenemos la idea desarrollada del vídeo sino que esta semana hemos empezado con su elaboración! 
Para ello hemos quedado todas las componentes de ambos grupos en una cabina de la facultad. Como tarea teníamos que traer cada una un dibujo de un monstruo inventado por nosotras para así ir adelantando trabajo y tener a los personajes hechos.
Como nuestra idea era hacer un stop motion a través de dibujos, durante esta sesión nos hemos dividido el trabajo y mientras unas dibujaban en cartulinas los escenarios del vídeo, otras los iban coloreando y repasando, así como también íbamos dibujando distintos objetos que aparecerán en el vídeo. 

Aquí tenéis un par de fotos del grupo TICnológicas y Flower Power trabajando juntas:






Al finalizar esta sesión ya teníamos casi todos los escenarios terminados, nos faltaba por colorear y dibujar unos detalles pero nos lo hemos dividido para traerlo hecho la próxima vez que quedemos y así poder, en la próxima sesión, empezar a grabar las voces y empezar a echar fotos para hacer el stop motion.

Como ha dicho Esther en su entrada anterior os agradecemos cualquier tipo de consejo para poder mejorar nuestro video, estamos abiertas a todo tipo de sugerencias así que todo lo que se os ocurra será bien recibido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario