lunes, 10 de marzo de 2014

PORTAFOLIOS SEMANA 4 Y 5: ESTRELLA



¡Hola! Soy Opal y esta semana me ha tocado el rol de estrella.
Esta semana hemos estado trabajando el cómic como recurso en educación infantil y mi función como estrella ha sido la de exponer el cómic pero de otro grupo. 
Para ello la profesora nos dejó unos minutos para que los componentes del grupo al que teníamos que representar nos explicaran en qué consistía su cómic.

Para esta actividad hemos utilizado dos semanas ya que la elaboración del cómic conlleva su tiempo y más aún si lo haces a mano como ha sido nuestro caso. El resultado de nuestro trabajo lo podéis ver en la entrada que ha subido María Agustina.

Para hacer el cómic lo primero que hicimos fue un “brainstormming” poniendo todas las ideas que se nos venían a la cabeza y a continuación las agrupábamos de manera que al final el tema del cómic salía prácticamente solo. Luego nos pusimos manos a la obra y decidimos hacer el cómic a mano.

El tema de nuestro cómic trataba de una profesora que quería enseñarles a sus alumnos algunos deportes y decide hacer un cómic de sus alumnos practicando estos deportes.
A mí me toco representar el cómic del equipo “Educadoras Innovadoras” y la estrella de este mismo grupo nos representó a nosotras. Aquí tenéis una foto mía y de Ana Belén (estrella de “Educadoras Innovadoras”):



No hay comentarios:

Publicar un comentario